Alta Bisutería Online
Inicio » Catálogo » INFORMACION » Alta Bisutería Online

Alta bisutería online

En Tessa Dolman nuestra pasión es la Alta Bisutería, desde que comenzó nuestra andadura en el mundo de las joyas, sabíamos que esta era nuestra pasión.

Nuestra firma está basada en Bisutería Artesanal, y utilizamos una gran cantidad de materiales, todos naturales, como son los metales y el cuero, ampliando nuestra oferta a joyas de diseño creadas a partir de cristales, gemas y otras piedras semipreciosas como el cuarzo, ágatas o lapislázuli, entre otras.

La idea principal de Tessa Dolman fue usar los materiales que nos proporciona la naturaleza para crear joyas de diseño de alta bisutería.
Gracias a nuestra tienda online, podrás comprar alta bisutería , con la garantía Tessa Dolman. Alta bisutería con un estilo muy nuestro, que mezcla lo sofisticado con lo casual, creando piezas exclusivas para cualquier tipo de ocasión.

Uno de nuestros principales objetivos es hacer sentir seguras a las mujeres que van a lucir nuestras joyas. Todo ello centrado en la exclusividad que desamos ofrecer, así como en la calidad y belleza de las piezas que diseñamos.

Alta bisutería Online

Alta bisutería online artesanal

Toda la Alta bisutería Online que encontrarás en Tessa Dolman está diseñada y fabricada en España, a través de un proceso totalmente artesanal.
La utilización de materiales como los cristales o las piedras naturales, hace que los diseños se creen con una gran delicadeza, siendo todo el proceso artesanal.

Detras de Tessa Dolman, contamos con un equipo de profesionales de la joyería cuya pasión es la joyería artesanal exlcusiva.

Nuestros diseños están creados para mujeres actuales, pero se trata de piezas únicas, de gran calidad y que son atemporales, joyas que podrás lucir siempre que lo desees.

Alta-bisuteria-online

Alta Bisutería Online exclusiva

Tal y como hemos comentado anteriormente, nuestros diseños son exclusivos, debido al trabajo que conlleva fabricar cada una de nuestras joyas de alta bisutería, nuestras series son limitadas, lo que dota de  exclusividad a todas nuestras piezas.

Si deseas comprar alta bisutería exclusiva, Tessa Dolman es tu marca, collares de diseño, pulseras de diseño, pendientes de diseño, todos ellos únicos.

Alta-bisuteria-online

Alta bisutería online con diseños propios

En Tessa Dolman, estamos especializados en diseñar alta bisutería online. Todos nuestros diseños son propios, diseñados y fabricados de principio a fin en nuestras instalaciones en Valencia. Además de especialistas en alta bisutería online, contamos con una tienda física en la preciosa ciudad de Valencia. Pero queríamos llegar a muchas más mujeres, y de ahí que lleváramos nuestras diseños propios a través de la tienda de alta bisutería online, Tessa Dolman. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Transferencia Bancaria Pago permitido mediante Contrarrembolso

© 2017 - Todos los derechos reservados

¿Quieres enterarte de todas nuestras ofertas?

¿Quieres conocer todas nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información sobre las nuevas ofertas de Tessa Dolman. ¡Gracias!