Joyería de diseño
Inicio » Catálogo » JOYERIA

Joyería de diseño

De nuestra pasión por la joyería nació este proyecto, Tessa Dolman. Realizamos joyas de diseño en cristales, gemas y piedras semipreciosas como cuarzo, ágatas, jade... Joyería de diseño con piezas exclusivas y series limitadas. La joyería de diseño conlleva un largo pero grato proceso detrás. En Tessa Dolman nos encanta diseñar joyas en papel y transformarlas en una realidad, para complementar los looks de cualquier mujer en las ocasiones más especiales, como el día de su boda, por ejemplo. 

La creación de joyas de diseño, se basa en mucho más que unas simples joyas. Nos basamos en llevar lo último en joyas a nuestros clientes, siempre con el sello y estilo Tessa Dolman. Joyas diseñadas para mujeres actuales de diferentes estilos. 

Joyería de diseño española

Diseñamos y fabricamos en España joyas de alta bisutería. En Tessa Dolman, somos especialistas en Joyería artesanal. Todas ellas realizadas con materiales de alta calidad. Siempre basándonos en la exclusividad que queremos ofrecer. 

En Tessa Dolman somos especialistas en joyería artesanal, donde encontrarás pendientes de diseño, collares de diseño, pulseras de diseño... y mucho más. Todas estas piezas realizadas en materiales que ofrece la naturaleza. 

Alta Bisutería Online

En Tessa Dolman, encontrarás alta bisutería online, joyas de diseño para comprar online, con la máxima garantía. Todas nuestras piezas son exclusivas y puedes comprarlas online. Las series de cada producto son limitadas. Nos gusta innovar y llevar a nuestros clientes los mejores diseños de joyería. La joyería de diseño se basa en la exquisitez y esta es la máxima premisa de Tessa Dolman. 

Elige la joya que estabas buscando y encuentra la pieza ideal para ese momento casual, de fiesta... En Tessa Dolman tenemos siempre una joya ideal para cada momento. Haz clic en cualquiera de nuestras secciones de pendientes de diseño, collares de diseño, pulseras de diseño... Y empieza a soñar con el complemento perfecto. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Transferencia Bancaria Pago permitido mediante Contrarrembolso

© 2017 - Todos los derechos reservados

¿Quieres enterarte de todas nuestras ofertas?

¿Quieres conocer todas nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información sobre las nuevas ofertas de Tessa Dolman. ¡Gracias!