Condiciones de uso y de compra

OBJETO:

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el uso y la utilización de nuestra tienda online y, de la que es titular la Empresa Tessa Dolman, con Domicilio Social en c/Isabel la Catolica 8, 46015 Valencia, España.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO:

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresamente, cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario.

REGISTRO DE USUARIO:

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password".