Mantenimiento y limpieza
Inicio » Catálogo » MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA


TESSA DOLMAN para asegurar una mayor duración y conservación de sus Piezas de Alta Bisuteria, les sugiere los siguientes consejos, ya que estas son de diferentes metales, sometidas a un tratamiento hipoalergénico y bañadas en plata y oro, algunas de ellas están realizadas en plata  1ª de Ley.

La plata puede reaccionar oscureciéndose por la exposición a la luz y al oxigeno, por el PH de la piel o por falta de uso.

Recomendamos que nuestras piezas no entren en contacto con el agua y  perfumes para evitar su deterioro.

CONSEJOS DE LIMPIEZA:

  • Plata y metal: con un paño de tela, limpia plata de baja abrasión o con una simple goma de borrar.
  • Resinas: con un paño seco.
  • Cristal: con un paño húmedo.
  • Cuero: con crema hidratante sin colorantes ni perfumes o, grasa de caballo. La piel de potro unicamente se cepilla en seco.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

Te recomendamos, para un mejor mantenimiento de  tus piezas, las guardes en pequeñas bolsas de plastico herméticas y fuera del alcance de la luz.

Si las piezas van a estar mucho tiempo fuera de uso,  se puede introducir una bolita de alcanfor (tener fuera del alcance de los niños), en el lugar donde se guarden, esto ayudara a que no ennegrezcan con tanta facilidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pago permitido mediante tarjeta Visa Pago permitido mediante tarjeta Visa Electron Pago permitido mediante tarjeta 4b Pago permitido mediante tarjeta MasterCard Pago permitido mediante Transferencia Bancaria Pago permitido mediante Contrarrembolso

© 2017 - Todos los derechos reservados

¿Quieres enterarte de todas nuestras ofertas?

¿Quieres conocer todas nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás información sobre las nuevas ofertas de Tessa Dolman. ¡Gracias!